Últimas reseñas

 

Barbie La Princesa y la Estrella de Pop

Premiere ‘Barbie La Princesa y la Estrella de Pop’
Salon Maya WTC
Sept 2012
@Liz Gil

Asistimos a la Premiere de ‘Barbie La Princesa y la Estrella de Pop’, la cita fue en el salón Maya del WTC donde cientos de niñas de todas las edades asistieron acompañadas de su familia a vivir un día inolvidable.

Antes de la premiere tuvieron la oportunidad de realizar varias actividades, como decorar una guitarra y micrófono; ser maquillas; tomarles fotos para aparecer en la portada de la Revista Barbie; poder ver la nueva línea de juguetes y tomarse la foto del recuerdo con Barbie.

Se les obsequiaron a cada una numerosos regalos como micrófonos inflables, tiaras, lentes, guitarras y se les obsequiaron para acompañar la proyección de la película, bebidas y palomitas.

Después de las actividades se pasó a la sala de proyección y fue ahí donde
el grupo Ha*Ash fueron las encargadas de dar una gran sorpresa e interpretaron el tema principal de la película e inmediatamente comenzó la proyección y todos pudieron disfrutar de un día inolvidable al lado de Barbie con todas estas actividades.

(Ha*Ash)

Hanna (Ha*Ash): ‘Formar parte de la familia Mattel y de Barbie es algo que nos ilusiona porque amamos a los niños, llevamos ya muchos años trabajando con los niños, y la película nos atrapó básicamente por el mensaje, realmente es nuestra historia, seguir tu sueño, creer en lo que eres y salir a conquistarlo, nos llamó muchísimo la atención. Amamos la moda de Barbie y creo que todas las niñas estamos enamoradas de Ken.

Ashley (Ha*Ash): ‘Somos las voceras de los derechos de los niños con Save the Children, llevamos ya 5 años trabajando ya muy cerca de los niños, yendo a escuelas, visitando, hablando con ellos, entregando artículos escolares, becando a muchos niños también. En nuestro segundo disco estuvimos enfocadas mucho a niños con sida, pagando medicamentos, cada disco escogemos algo que nos atrape, alguna causa por los niños, en este cuarto disco estamos enfocadas por la educación por los niños. Nuestro sueño en el futuro es abrir una escuela, poder estar mucho mas enfocado en como poder ayudar. En nuestro calendario mitad es promoción y conciertos y la otra mitad es para actos sociales, nos encanta poder usar nuestro nombre no solamente para música, obviamente también para hacer un cambio y estamos viendo muchos cambios con Save the Children.’

Hannah (Ha*Ash): Para los niños es muy importante la diversión y esta película es una de las inspiracionales. Cuando nos invitaron a formar parte de la película ya era una canción que existía y nos encantó el mensaje.

 

AQUI EL VIDEO MIX CON EL TEMA DE Ha*Ash EL EVENTO DE MATELL

 

 

DVD y Linea Barbie

 

El DVD de ‘Barbie La Princesa y la Estrella de Pop’ ya está disponible en las tiendas de discos, autoservicios y departamentales, para que las niñas puedan bailar y cantar con Tori y Keira todas las veces que quieran.

Además está disponible una increíble línea de juguetes de ‘Barbie La Princesa y la Estrella de Pop’ para que las niñas puedan recrear las escenas de la película y ‘cambiar personalidades’, tal y como lo hacen las protagonistas, como son Barbie la Princesa y la Estrella de pop Tori y Keira, el carruaje con luces y música, el Pop Castillo, Pop cama y Bañera real, que se encontraron exhibiéndose en un set hermoso.

Ana Paula Martínez de Alba (Gerente de Barbie México): ‘Estamos muy contentos de poder darles a las niñas de México la experiencia de divertirse y disfrutar de las aventuras de Barbie en su nueva película ‘Barbie La Princesa y la Estrella de Pop’ y además, ofrecerles una increíble línea de producto basada en esta película para que puedan recrear sus escenas favoritas una y otra vez. Esta película transmite valores muy importantes para las niñas como son: la amistad, bondad y el luchar siempre por tus sueños sin dejar de ser tú misma.

Juan Pablo Bonilla (Gerente de Mercadotecnia de Paramount Home Entertainment Mexico): ‘Para nosotros es un orgullo lanzar películas de excelente calidad como Barbie la Princesa y la Estrella de Pop que cuenta con una excelente animación y da un mensaje positivo a las niñas.’

Barbie La Princesa y la Estrella de Pop

En esta aventura musical, Barbie, protagoniza a Tori, la princesa de Meribella; una chica de buen corazón que prefiera cantar y bailar que cumplir con sus debres reales.

Cuando su estrella pop favorita, Keira visita el reino, ambas descubren que tienen mucho en común incluyendo un secreto mágico que permite que se vean iguales. Al principio, el intercambio de lugares parece una gran idea, hasta que se dan cuenta que la vida de la otra no es tan fácil como parece.

Pero Meribella también tien un secreto mágico y cuando es robado, todo el reino está en peligro ¿Su amistad será tan fuerte para superar los retos?

Llena de canciones fantásticas, modas fabulosas, nuevas y divertidas amigas. Una fantástica celebración musical donde se muestra que lo mejor que puedes ser, es ser tú misma.

 

Liz Gil @lizgil