Últimas reseñas

 

Spin Master

Los juguetes de Monsters University llegan a México
Spin Master

Abril 2013
@Liz Gil

Asistimos a la presentación de la nueva línea de juguetes de MONSTERS UNIVERSITY de Spin Master, la cita fue en el Hotel JW Marriot en el Salón Hennesy donde los miembros de la prensa pudieron tomar una clase de sustos en Monsters University y ver cada uno de los juguetes que con motivo al próximo estreno de la película de Disney*PIXAR que se estrenará el próximo 21 de junio.

Desde la entrada se podían observar figuras en tamaño real de Sulley y Mike, se podían apreciar la biblioteca, banderines colgando con el logo de la Universidad y uno de los salones de clases de MONSTERS UNIVERSITY, y en el área de exhibición vimos cada uno de los juguetes.

Los sueños de toda la vida de Mike Wazowski de convertirse en asustador profesional son frustrados durante su primer semestre en la universidad cuando se cruza con el as de los sustos James. P Sullivan ‘Sulley’, un asustador nato, y el descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de Elite de la Universidad.

Al superar sus nada monstruosas diferencias, Mike y Sulley se convertirán en un par de grandes e inseparables amigos cuyas divertidas aventuras podrás revivir a través de esta novedosa colección de juguetes.

MI AMIGO SULLEY
Sulley aparece real cuando lo abrazas y aprietas su pancita. Tiene 3 modos de juego: asustar, reír y dormir. Para cambiar de modo, deberás de agitarlo un poquito. Es sorprendente mirar cómo mueve sus cejas y la boca. También incluye diferentes sonidos y frases de la película MONSTERS UNIVERSITY.

MI AMIGO MIKE
Mike parece que está vivo cuando le jalas las piernas o las manos y le picas el ojo. Dice frases que interactúan con quien está jugando con él.

MASCARA DE MONSTRUO DE SULLEY
La máscara de Sulley transforma a los niños en monstruos reales. Es manejada al 100% por los niños. Cuando abres la boca, la cierras o mueves lado a lado, las cejas y boca de la máscara también se mueve creando caras divertidas, terroríficas y memorables. Conviértete en Sulley y asusta a tus amigos y familiares con la Máscara de Monstruos de Sulley.

ROLL A SCARE
Los Roll a Scare son esferas que al caer en un punto de activación se abren y convierten en tus personajes favoritos de Monsters University.

* Figuras Roll a Scare – Incluye una figura Roll a Scare que al pasar por la tarjeta de identidad, que viene incluida, se abre y descubre a tus personajes favoritos de MONSTERS UNIVERSITY.

* Set de Juego Roll a Scare – Este increíble set recrea una escena de la película en dónde los monstruos compiten para ver quién es el ganador. Lanza las esferas y descubre quién terminará en primer lugar. Incluye una figura de Mike exclusiva.

* Vehículos Roll a Scare Ridez – En su auto, los Roll a Scare se activan y suben y bajan mientras avanzan. Incluye un auto y una figura Roll a Scare exclusiva.

Lleva a casa todos los gritos, risa y diversión de MONSTERS UNIVERSITY con Spin Master.

Liz Gil @lizgil